domingo, 6 de mayo de 2012

dia madre-

Día de la madre
Mamá,  siempre cuando estoy en apuros coges y vienes a salvarme,
y si no imitas a un mono y me haces reír.
Cuando me aburro me diviertes
y cuando me divierto me diviertes más.
Me llevas al futbol, me haces la comida, limpias la casa (no queda ni un grano de polvo),  juegas conmigo aunque estés cansada y no  te guste el juego, aguantas mis travesuras, me ayudas a estudiar…..,
 cuando me distraigo me llamas la atención,
preparas mi comida preferida…
podría seguir siglos enumerando lo que haces porque es infinito.
 Mamá eres una súper heroína que salva a su familia de los apuros.
Si algún día llegara a ser tú (que es imposible) todos me lo agradecerían y yo les diría que lo aprendí de mi madre, esa rubia de ojos azules tan guapa que hace todo por sus hijos aunque este cansada o tenga que trabajar.
Mamá, gracias por todo.
¡gratulerer med dagen mama!

No hay comentarios: