domingo, 6 de mayo de 2012




Mi Madre



Feliz día de la madre, mamá te doy gracias por todo lo que haces por mi, te deseo lo mejor porque siempre me cuidas y me quieres.

 Por eso no puedo decir nada malo de ti pero si muchas cosas buenas de ti. Y nunca me enfadare por bobadas .Ahora te dedico esto: nunca me olvidaré de todo lo que haces por nosotros , si en alguna circunstancia te separas de nosotros , me acordaré de ti aunque estés aquí, si tu te olvidas de mi yo me acordare de ti , y si te acuerdas de mi yo correré hacia ti , la comida que me das es el esfuerzo que tu das al trabajar.

 Por lo tanto lo minino que puedo hacer es estudiar como alguien que yo me se , porque tu eres la mejor de la mejor porque lo se yo , así  que no te niegues si te digo que nos quieres . La rima que te hago es mi regalo  de  tu  esfuerzo en el trabajo.

Manuel
Aquí te dejo este vídeo para que lo veas.

No hay comentarios: