domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE
¡Felicidades mamá! Quería darte las gracias en este día tan especial porque:
Me enseñaste a andar y hablar cuando era pequeño.
Porque me animas en todo momento,
 me ayudas cuando más lo necesito,
 me vas a ver siempre que juego al baloncesto,
siempre estás cuando se necesita,
porque trabajas muy duramente para  que sea felíz, 
porque siempre me das lo que necesito,
 porque siempre haces lo mejor para mí,
porque me has educado lo mejor que has podido,
porque me animas cuando estoy triste,
 y porque  me has enseñado todo lo que sé.     
Sobre todo me acuerdo que un día, cuando estaba jugando un partido de baloncesto. Íbamos perdiendo de cuatro puntos, pero tú me animaste mucho, tanto a mí como a mis compañeros, y, al final conseguimos remontar los cuatro puntos y ganar el partido.

Por todas estas cosas y por muchas pero que muchas cosas más TE QUIERO UN MONTÓN:


 
 
Gracias a la generosidad de Mónica Carretero se ha podido poner esta imagen

No hay comentarios: