domingo, 6 de mayo de 2012

A mi Mamá.

Querida mamá tú me mimas y me cuidas cuando estoy enfermo
y cuando me regañas siempre tienes razón
a veces me porto mal y tú me perdonas
tú me consuelas cuando estoy triste
y por eso hoy te digo que te quiero.

Mi amor hacia ti es como una llama
que nunca se apagará
con la que me divierto y me río
por eso te repito que te amo.

Jamás te dejare de estimar
nunca en mi vida querré a alguien más que a ti
eres la flor de mis sueños
y a veces un dios.

A veces nos peleamos
pero todo se arregla al final
y nos volvemos a juntar
así te quiero más que a mi vida
y te digo de verdad que te amo
eres como una rosa roja,
a la que no se puede superar
ni en belleza ni en olores
mamá de mis sueños a quien nadie se la puede igualar.

¡Feliz día de la madre, mamá !




No hay comentarios: