domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA MAMÁ

DIA DE LA MADRE
Mamá eres la persona que ocupa un espacio en mi corazón ese  espacio que hace que sea feliz. Sin tí mi vida no sería nada. Eres la gota de agua que cae del cielo y me da un beso en la cara que nunca olvidaré. Me haces la comida, me limpias la habitación y hasta me llevas de vacaciones.
Siempre intentas hacer lo mejor para nosotras. Si tenemos dudas en los deberes siempre nos ayudas. Cuando tenemos algún problema tú intentas hacer lo mejor para animarnos. Siempre estás ahí en los momentos difíciles. Cuando vuelves del trabajo y estás muy cansada, tú me ayudas a estudiar o haces las tareas de la casa.
Y nunca te lo he agradecido, pero esta es mi ocasión, gracias mamá por ser como eres, nunca cambies.
Cada vez que me acerco a ti y te doy un beso tú me abrazas y me das muchos más besos, por eso te digo que te quiero y que tú eres todo para mí.
¡FELICIDADES MAMÁ!



Mamá te pongo esta canción porque se que te gusta mucho.

No hay comentarios: