domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡Felicidades mamá!!!

¡¡¡Feliz día de la madre!!!
Mamá te escribo esto, porque sé que me quieres y yo a ti también, como no. Porque a veces nos enfadamos, y yo sé que lo haces por mi bien, porque tú quieres que me vayan bien las cosas, quieres que yo sea una persona aplicada, amable, educada, etc…Y por supuesto, tú quieres que no me ocurra nada.
Yo sé que a ti te cuesta mucho hacer la comida, limpiar la casa, hacer tú cama, planchar, pero yo sé que lo haces para que todo nos vaya muy bien.
Tú te levantas muy temprano, para planchar la ropa, prepararte el desayuno, etc…..Y a veces por las noches, haces la comida para el día siguiente, y yo sé que te esfuerzas mucho y le pones mucho interés, para que a mí me guste y para que esté bien alimentada.
Y yo por eso y muchas más cosas buenas de ti, que te seguiría contando pero lo malo es que no me entran tantas, y te doy las gracias.
¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ, TE QUIERO!!!!!
 







Mamá esta canción te la dedico a ti solo, porque sé que  te gusta mucho Maná.

No hay comentarios: