domingo, 6 de mayo de 2012


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE MAMÁ!

Hola mamá, te escribo esto para que sepas y recuerdes que hoy es el día de la madre que se celebra por tu valentía, en los momentos más difíciles; por tu forma de ser, que normalmente es muy buena; y por lo que me apoyas cuando hay algún examen.

Quiero que recuerdes porque seguramente que ya lo sabes, que res la mejor madre que una hija querría tener. Que siempre que quieras alguna cosa o tengas algo que contarle a alguien y no sepas a quien confía en mí y cuéntamelo a mí.

Cada vez que me pides que  te ayude en alguna tarea de la casa como: fregar los platos, planchar la ropa fácil o colocar mi cuarto, me lo pides por favor  y yo siempre te digo de broma que encuentras con que ya lo he hecho yo y te pones muy contenta, vas a mi cuarto, me das un abrazo y mil y un besos, y como sé que te gusta que te haga ese tipo de cosas las repito cada vez que puedo.

Nunca me has fallado y estoy segura de que nunca lo harás, por eso te doy las gracias y te digo: ¡NO CAMBIES MAMÁ, FELICIDADES!

Aquí te dejo esta canción, espero que te guste, te la he seleccionado yo, pica y escucha...



No hay comentarios: