domingo, 6 de mayo de 2012

te quiero muchísimo.


Feliz día de la madre



Eres una persona maravillosa, trabajadora, fantástica, alegre, divertida, tranquila y no puedo seguir más porque me pasaría horas y horas describiéndote.

Eres maravillosa, porque eres todo lo que una madre puede ser:

Trabajadora, porque siempre me ayudas, trabajas para alimentarme y para que este feliz.

Fantástica, por el motivo de que siempre que quiero algo o algún capricho me lo compras y porque en el fondo eres una madre que me quiere muchísimo.

 Alegre por la razón de que nunca pones una cara desesperada cuando pasas por momentos difíciles, siempre estas con cara sonriente.

Divertida porque cuando yo estoy enfadado o estoy triste me haces reír para estar contento o que me encuentre mejor.

Tranquila porque no eres agresiva, ni violenta si no te sabes controlar ante un caso importante.

Mi madre es la mejor del mundo, te quiero como eres y me encanta la madre que tengo.



¡FELICIDADES MAMÁ¡


                         TE QUIERO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios: