domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre

Día de la
Madre

Gracias a la generosidad de Mónica
Carretero se ha podido publicar esta imagen.

Mama, te mereces un descanso, tú siempre me cuidas preocupándote por las cosas que me pasan, llevándome al médico, aunque a veces eres un pelín exagerada, pero, como sé que lo haces por mí lo entiendo.
Las veces que te pido caprichos, si sabes que me van a distraer no me los das, pero si ves que no tengo exámenes o deberes con una sonrisa en la cara me los das. Yo sé que cuando llegas a casa estás cansada pero si me tienes que explicar algo o ayudar a repasar algún examen lo haces. Cuando me dan las notas de algún examen y he metido la pata no me preocupo por si me riñes pues se que si he estudiado no me vas a regañar.
Por todo esto y mucho más te mereces un día del calendario aunque para mi cada día del año es el día de la madre .
Para despedirme te digo:

FELICIDADES

MAMÁ

Mamá para ti, hay muchas pero esta creo que es tu favorita

1 comentario:

Alejandro dijo...

Muy bonito Pablo como le gusta a tu madre joan Manuel Serrat eeeeee jjjajjajajjajajajajjajaajjajjjajajjaja