viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la madre


                                      Para mi madre                                     

Esto va para ti te quiero eres lo mejor que me ha pasado eres la mujer que mas quiero de todo el mundo esto va para que sepas que te quiero.
Cuando estoy de vacaciones me llamas por que te acuerdas de mi . Gracias por cuando me recoges la habitación me das cosas cuando yo no las he pedido gracias por acordarte de mi cuando te vas a comprar algo y  luego compras algo para mi. A veces cuando no quiero alguna comida me dejas dejarla pero ya se porque lo haces solo por mi bien, para que crezca.
Cuando estoy enfadada contigo por alguna cosa siempre me haces reír para animarme, pero otras no cuando tengo alguna duda siempre me ayudas: en los deberes, cuando tengo algún examen. Te quiero porque me arropas en la cama me remangas las mangas cuando me arrastran y me quieres eso es lo que me gusta de ti.

                                 Feliz día de la madre

Ángela García Bruno

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

             DIA DE LA MADRE
 Mamá eres la mejor madre que una hija pudiera tener.
 Todos los días estas ahí    para cualquier cosa que necesite, y nos   aguantas nos    a Marina y a mí con tu paciencia.
Cuando tenemos la habitación desordenada nos la  recoges,  nos ayudas con los deberes cuando no los entendemos, te preocupas  por nosotras, nos cuidas y nos das ánimos en  momentos tristes o difíciles.
Yo te admiro por todo esto y por mucho más que no cogerían en todo el papel del mundo.                                                   
Que  sepas que no te cambiaría ni por todo el oro del mundo, porque tú eres  como un ángel de la guarda que me proteges, me cuidas  y me escuchas en todo momento.
También me compras caprichos que aunque no necesite  tú me los das.            
Por eso, y solo es  una vez al año aunque deberían ser más  días, de todo corazón te quiero mucho  y te deseo un  FELIZ DÍA DE LA MADRE ¡!!!!
          
Para rematar disfruta de esta canción que se que te gusta.





Día de la madre.



      ¡Feliz día de la madre!

Mamá tú me has dado la vida y tú eres la persona que más me quiere en este mundo. Tú me levantas todos los días de buen humor y yo te lo agradezco así. Mamá eres la persona más cariñosa conmigo, siempre me dices dame un beso y yo te lo doy, bueno a veces porque a algunas veces me enfado contigo, pero luego siempre nos perdonamos, porque te quiero y no puedo vivir enfadada contigo. Mamá hay una cosa que me fastidia mucho de ti y, es que a veces le prestas más atención a tata que a mí.
Pero como todas las personas, tenemos defectos y ese es uno de ellos que tú tienes, pero aun así te quiero muchísimo.
Y te doy las gracias por todo lo que haces por mí  todos los días porque es muy importante para mí.
Te Quiero Mucho…
¡Feliz día de la madre!
        Paula García Sánchez.
I LOVE YOU

Mama tú que me cuidas te mereces este regalo por el esfuérzo  que haces para que podamos alimentarnos.
Gracias por ver mis partidos de fútbol. Me acuerdo de que cuando íbamos perdiendo pero tú seguiste animándonos  hasta que al final ganamos   no hubiéramos ganado sin tú apoyo. Gracias por ayudarme con los exámenes  que no entendía sobre todo en el de conocimiento del medio de la Unidad 11.Gracias por llevarme a Erasmus  para que entienda las cosas mejor.
Gracias por prepararnos las cenas aunque nosotros sabemos que estas cansada desde la 9 de la mañana hasta la 21 30 de la noche. Mamá yo sé que nos echas la bronca  tú nos sigues queriendo. Tú siempre nos dices  que no nos gastemos el dinero en tonterías porque dinero justamente en el mes que viene  se te acaba el
Contrato y solo vamos a vivir de las clases particulares no es  mucho lo reconozco  pero algo es algo. Yo voy a arrimar el hombro porque todos tenemos que algo de  nuestra parte .A y por cierto casi se me olvida casi se me olvida que te quiero. Un abrazo enorme del hijo que más te quiere. Guillermo.
 Esta canción te la dedico a ti.

 Feliz día mama
Mama tu fuiste la que me dio la vida, la que cuando lloraba de bebe me tenias que dar el vieron. Y que cuando me caía me leventabas y me decías que no era nada y que todos los días me sacas una sonrisa y cuando necesito  ayuda siempre estas hay. Haces ese esfuerzo para criarme bien para que no vaya por el mal camino, y tú siempre eres capaz de dar todo sin revivir nada. Y tú siempre tienes confianza en mi y mi hermano y nunca tiras la toalla por eso eres la mejor. Y tu amor es la energía que necesito para la vida y espero que esa energía siempre la  tenga, por que la necesito y tu amor es insuperable mama tu eres mi ángel de la guarda por que siempre estas para apoyarme y espero que siempre estas hay para lo que sea. Te Quiero Mucho.
                                                                ¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE ¡¡ rebeca.
                                                              
Mi Madre

Mi  madre,  me quiere, me cuida, me protege y me alimenta, no me pueden cambiar a mi madre, es una santa, tiene paciencia conmigo, me ayuda, su rostro es como una bella amapola y su regazo como un tulipán, mi sangre es la suya y la suya la mía, mi madre será eterna en mi  gran corazón de plata, de oro no porque lo tiene ella, a mí me quiere más que a nadie, a veces me da premios, me lleva a actividades que yo quiero ir y me deja elegir dónde vamos de vacaciones, tiene confianza en mí y como ahora me estoy portando mejor está muy pero que muy contenta y muy pero que muy feliz.  
Feliz día de la madre y que te quieran mucho.



Mami pongo esta cancion porque es tu preferida:


 Feliz día mama
Mama tu fuiste la que me dio la vida, la que cuando lloraba de bebe me tenias que dar el vieron. Y que cuando me caía me leventabas y me decías que no era nada y que todos los días me sacas una sonrisa y cuando necesito  ayuda siempre estas hay. Haces ese esfuerzo para criarme bien para que no vaya por el mal camino, y tú siempre eres capaz de dar todo sin revivir nada. Y tú siempre tienes confianza en mi y mi hermano y nunca tiras la toalla por eso eres la mejor. Y tu amor es la energía que necesito para la vida y espero que esa energía siempre la  tenga, por que la necesito y tu amor es insuperable mama tu eres mi ángel de la guarda por que siempre estas para apoyarme y espero que siempre estas hay para lo que sea. Te Quiero Mucho.
                                                                ¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE ¡¡ rebeca.

                                                              te pongo esta canción por que se que te gusta

jueves, 3 de mayo de 2012

Hola mamá
como tu bien sabrás ,
este poema te lo voy a dedicar
Por mi has cantado,
por mi has llorado,
por mi has jugado.
Tú lo has hecho
todo por mí.
Te debo una
¡qué una! MIL
Mamá  todo lo doy por ti.
Cuando yo estoy malita,
tú me tapas con la mantita
y me susurras
¡tranquila, pronto estarás buenita!
Tu siempre ropa
me vas a comprar ,
porque dices
que yo guapa
debo estar.
Y cuando pasan
más cosas
Y tú no estas
¡tranquila, papá me cuidará!
Tú me quieres ,
yo te quiero,
es un círculo amoroso
que nunca se romperá,
aunque nos enfademos ,
pero en mi corazón
siempre estarás.
Mamá ,nuestro amor
es especial.
Nada ni nadie
nunca nos podrá separar .
Yo de mayor
quiero reír como tú,
amar como tú,
trabajar como tú,
Y …………
¡Quiero ser como tú!
¡Te Quiero!
¡FELICIDADES!

Clara.
Te escribo esto para que sepas lo mucho que te quiero y porque hoy es el día de la madre ¡felicidades!
Cuando estoy malita me cuidas y me das amor, por eso te quiero un montón.
Haces las tareas de la casa ¡que son muchas! Y aun te quedan ganas de darme un beso de buenas noches.
Siempre haces lo mejor para mí y aunque no me guste y me enfade, sé que lo haces porque me quieres.
Cuando vengo del colegio por la tarde me preguntas que tal me ha ido y me das un beso. Luego a la hora de comer me tienes la comida calentita y aunque no te lo diga te lo agradezco.  A veces cuando de madrugada  vienes a buscar la plancha u otra cosa me das un besito y me arropas y aunque te creas que no me doy cuenta me pongo muy contenta.
 Tú eres quien me da consejos en todo lo que puedes. Si estás mala no dejas de preocuparte por mí, cuando por la mañana me voy al colegio me preguntas que si he cogido el bocadillo porque no quieres que pase hambre.
 Yo te escribiría mucho más pero no hay suficiente papel para expresar LO MUCHO QUE TE QUIERO que tengas un buen día ¡Felicidades mama!
      A la mejor madre   Mi corazón late gracias a ti.
Hola, mamá, te escribo esto para que sepas lo mucho que te aprecio por todo lo que haces por mí; porque, aunque tu creas que no me doy cuenta de esas cositas que para ti no son nada ,pues para mí lo son todo; aunque no te lo creas.
¿Quieres que te cuente todo lo que haces por mí?
Vale pero te vas a aburrir un poquito o mejor dicho un muchito. No sé por dónde empezar.
Desde por la mañana ,que me levantas con besitos de buenos días; me llevas al colegio, me recoges; a lo mejor me compras una que otra chuche; preparas la comida ,tan rica como siempre ,si no la tienes ya preparada; nos llevas a las actividades que nos toquen, y también nos recoges;
nos ayudas con los deberes si tenemos algún tipo de duda, y no solo en los deberes en todas las dudas que tengamos .
Pero en fin, ¡QUE SERÍA YO SIN TI!!!.
Espero que te pueda devolver al menos un poquito en este día tan maravilloso.
Felicidades mamá.

lunes, 30 de abril de 2012








En noviembre de 1884 se celebró en Chicago el IV Congreso de la American Federation of Labor, en el que se propuso que a partir del 1º de mayo de 1886 se obligaría a los patronos a respetar la jornada de 8 horas y, si no, se iría a la huelga.
En 1886, el Presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, promulgó la llamada Ley Ingersoll, estableciendo las 8 horas de trabajo diarias. Como esta ley no se cumplió
las organizaciones laborales y sindicales de Estados Unidos se movilizaron. Llegada la fecha, los obreros se organizaron y paralizaron el país productivo con más de cinco mil huelgas.
El episodio más famoso de esta lucha fue el funesto incidente de mayo de 1886 en la Haymarket Square de Chicago: durante una manifestación contra la brutal represión de una reciente huelga una bomba provocó la muerte de varios policías. Aunque nunca se pudo descubrir quién fue el responsable de este atentado, cuatro líderes anarquistas fueron acusados, juzgados sumariamente y ejecutados.
En julio de 1889, la Segunda Internacional instituyó el "Día Internacional del Trabajador" para perpetuar la memoria de los hechos de mayo de 1886 en Chicago.
Esta reivindicación fue emprendida por obreros norteamericanos e, inmediatamente, adoptada y promovida por la Asociación Internacional de los Trabajadores, que la convirtió en demanda común de la clase obrera de todo el mundo.Protesta sindical
La fecha como día conmemorativo fue adoptada en casi todos los países democráticos, cuando la Asociación Internacional de Trabajadores reunida en París en 1889, invitó a una movilización mundial de trabajadores para repudiar los hechos sanguinarios de Chicago, a celebrarse el 1 de mayo de 1890. Los únicos que se abstuvieron de agendar en su calendario esta fecha, fueron Estados Unidos, el Principado de Andorra y el Reino Unido. Los socialistas pretendieron recordarlo como un día festivo, porque el fin fue cumplido y los anarquistas prefirieron considerarlo un día de duelo, por la muerte y sufrimiento de aquellos trabajadores.
La comunidad cristiana mostró su apoyo a los reclamos obreros al adoptar ese mismo día, 1 de mayo, como el de San José Obrero, durante el papado de Pío XII.

Aquí teneis un enlace para realizar una caza del tesoro sobre esta jornada reivindicativa.


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA