domingo, 6 de mayo de 2012

Para la mejor mamá del mundo
Mamá eres la mejor del mundo, me llevas a las actividades de la tarde, estás dispuesta a ayudarme cuando lo necesito y me quieres un montón, y además me compras algunos caprichos que no son necesarios.
Aunque a veces me porto muy mal, me acabas perdonando y todo lo que te enfado lo acabas olvidando siempre.
Tienes una familia que te adoramos, que te queremos un montón, que no seriamos nada sin tí cuidándonos como lo haces.
También  te preocupas por mí una barbaridad, me llevas al médico, te preocupas de que este bien alimentado, que duerma bien y que no tenga miedo a nada.
Pero lo que me importa es que vivas muchísimos años más y que disfrutes un montón.
Felicidades y gracias por todo lo que haces mamá.

                                                      Esta canción es para ti mamá:


                                                                    
(Gracias a Monica Carretero hemos utilizado estas imagines)

No hay comentarios: