domingo, 6 de mayo de 2012

                        ¡Feliz día de la madre!

Hola mama soy tu hija Helga y te quiero felicitar por que hoy es tu día.Que sepas que aunque me enfade contigo que te quiero, que eres un gran ejemplo a seguir que eres la madre más movida del mundo, que aunque te sientas triste tienes una sonrisa para nosotras. Creo que con estas palabras no va a ser suficiente pero lo importante es lo que llevo en mi corazón que es a ti.

Eres la persona más importante de mi vida. He aprendido muchas cosas de tiene y me quedan aún más. Gracias por ser como eres, por trabajar tanto para tener el pan encima de la mesa ,por preguntarme la lección de con aunque estés agotada ,por llamar a alguien siempre que se me olvida un libro en clase ,por cuidarme siempre que estoy enferma, por arroparme por la noche ,   por ……………………..

¡Qué te quiero!    

 


 por que te quiero

No hay comentarios: