viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la madre


                                      Para mi madre                                     

Esto va para ti te quiero eres lo mejor que me ha pasado eres la mujer que mas quiero de todo el mundo esto va para que sepas que te quiero.
Cuando estoy de vacaciones me llamas por que te acuerdas de mi . Gracias por cuando me recoges la habitación me das cosas cuando yo no las he pedido gracias por acordarte de mi cuando te vas a comprar algo y  luego compras algo para mi. A veces cuando no quiero alguna comida me dejas dejarla pero ya se porque lo haces solo por mi bien, para que crezca.
Cuando estoy enfadada contigo por alguna cosa siempre me haces reír para animarme, pero otras no cuando tengo alguna duda siempre me ayudas: en los deberes, cuando tengo algún examen. Te quiero porque me arropas en la cama me remangas las mangas cuando me arrastran y me quieres eso es lo que me gusta de ti.

                                 Feliz día de la madre

Ángela García Bruno

No hay comentarios: