domingo, 6 de mayo de 2012

                                                                Felicidades mamá
Hoy mamá es tu día y te voy a dedicar este texto solo para ti.
(Esta imagen es gracia ha Monica Carretero)

Tú me cuidas, me mimas, me haces la cama todos los días, y yo solo a veces te friego, hago mi cama, pero los días que no te  hago nada, no me dices nada yo sé que tu estas cansada porque tienes que trabajar en casa de Pilar y en nuestra casa y en muchas cosas mas. ¡Que haría hecho yo sin tus enormes abrazos y tu hermoso corazón, que se preocupa tanto de Oscar como de mí!

Tú eres una bella rosa.

 Eres la mejor para todo sabes lo que me gusta de ti todo lo que haces por mi .Me trajiste al mundo y no sigo porque como tu eres la mejor no tengo tantas palabras…..

Te quiero mas que a un exquisito bombón . Te quiero mamá más que un bombón de chocolate.      Natalia
Para ti:

No hay comentarios: