domingo, 18 de marzo de 2012

Te quiero papá.

Papá tu eres la luz que ilumina mi vida, mi alma y mi corazón.
El que me quiere y me mima.
Mi padre es de oro
Por lo menos para mí.
Que trabaja tanto por aquí.
Tú siempre tan atento por mi educación:
Castigos
Regañinas
Aunque me hagas eso se que lo haces por mí.
Sin ti no me alegro
deprimido estoy.
Querido padre te amo un montón
Y eres tan importante como mi corazón.
La rosa roja y el reloj de mi vida también la de mi amor.
Tú eres tan sensible como una frágil rama
que pende de un hilo en una cascada
de problemas peligrosos de los que alguno
no puedes salir.
Tan guapo como un clavel recién mojado con el rocío matinal
Me das un beso y te vas a trabajar.Luego vuelves y me vienes a abrazar
Gracias a la generosidad de Mónica Carretero podemos publicar esta imágen.




Me quieres, me besas, me abrazas.
Te quiero, te beso, te abrazo .

No hay comentarios: