lunes, 19 de marzo de 2012

Dia del padre

                                     Feliz día del padre
Eres el mejor padre del mundo. No solo porque estés conmigo todo el rato sino porque….
Juegas conmigo,
me ayudas en cosas que no soy capaz de resolver,
 me llevas a todos los lados que quiera,
bueno por eso y por muchísimas cosas más eres el mejor pero tantas que no estoy segura si cabrían aquí porque eres  impresionante.
Yo te admiro por eso y por mucho más
 por ejemplo que nos aguantas a Marina y a mi
con tu infinita paciencia, bueno eres genial y
 no te cambiaria por nada del mundo.
Te quiero mucho y te admiro,  y si no te lo crees y quieres aun más motivos por los que eres el mejor:
Cuando voy a música y no entiendo nada, a pesar de que tú no sabes mucho me ayudas,
porque los días en los que estoy triste me consuelas, porque siempre me apoyas,
me corriges cuando me equivoco y si no lo entiendo a la primera ni a la segunda
 te esfuerzas mucho porque yo lo entienda.  Por eso te quiero decir…
             TE QUIERO PAPÁ ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Gracias a Mónica Carretero he podido publicar esa imagen.
       

No hay comentarios: