domingo, 18 de marzo de 2012

TE QUIERO PAPÁ


Hola papá. Te quiero  regalar este texto porque hoy es tu día. Y te lo he escrito con todo el cariño y espero que te guste.
Todos los sábados  cuando hay que llevar a mi hermana a la piscina, siempre te ofreces voluntario para llevarla, y mientras está mi hermana en la piscina juegas conmigo al fútbol.
Los domingos nos llevas a misa  y a catequesis y por la tarde juegas con nosotros  en casa y, si es verano o primavera y hace buen tiempo, nos llevas al parque. 
Los veranos, en vacaciones, además de llevarnos al parque nos llevas a Pelayos   y allí nos llevas juguetes para jugar y divertirnos.
Además de llevarnos a Pelayos,  todas las fiestas de Sigüenza, donde vivías cuando eras pequeño y en la que conoces a muchas personas y hablamos con ellas.
No sólo nos llevas al pueblo, sino que también nos llevas a La Manga del Mar Menor que para llegar se tardan siete horas o más,  o también nos llevas  a Port  Aventura a la que se tardan unas ocho horas o más. No sólo viajas, sino que también te gastas más  dinero, como cuando hemos ido dos veces a Disneyland .

Gracias a la generosidad de Mónica Carretero se ha podido publicar esta imagen.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios: