domingo, 18 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE 2012

DÍA DEL PADRE

Papa, te hago este regalo porque además de que es el día del padre aprovecho para decirte lo que te quiero, y que sin tus bromas y tu espíritu de futbolero no sería nada.
Desde pequeña me ha encantado cuando estabas viendo un partido y cantabas esos goles, siempre me ha gustado pero si te lo digo a la cara me pondría roja.

Gracias a la generosidad de Mónica Carretero
se ha podido publicar esta imagen
Este día se lo dedican a los padres porque saben lo divertidos y lo que os queremos y que mejor día para decíroslo que este.
O sea que te lo voy a decir te quiero,
pero no solo hoy que es el día del padre,


sino  todos los días.
Pero hay una cosa que si te quiero decir: desde pequeña, me has cuidado y he sabido que sin ti no abría nacido.
Siempre me han dicho que me parecía mucho a ti pero yo pienso que me parezco más a ti no por el aspecto sino por lo que esta en el interior,
Hoy es un día muy especial para ti pero más para mí porque te veo feliz.
María.L


No hay comentarios: