lunes, 19 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!     
Hola  papá, quiero decirte que ¡felicidades! Gracias por:
Llevarme a jugar al baloncesto, comprarme los libros que me gustan, jugar conmigo al ajedrez, ayudarme cuando no entiendo algo de los deberes, llevarme al cine, animarme en los partidos de baloncesto y por muchas cosas más. 
Pero, lo que más me impresiona de ti es que trabajas mucho y aun así consigues sacar tiempo para hacer cosas conmigo. Me has enseñado muchas cosas y seguro que me ensañarás muchas más Siempre estás cuando  te necesita y aunque a veces me hechas la bronca, siempre lo haces por mi bien. Muchas veces  haces cosas para que no me aburra los fines de semana. Siempre me has educado lo mejor que has podido.
También  me acuerdo de cuando me enseñaste a montar en bici sin ayuda.
Y por todas estas cosas tú siempre serás mi héroe.Te quiero mucho papá.  
GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MÓNICA CARRETERO PODEMOS PUBLICAR ESTA IMAGEN.

No hay comentarios: