lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre



Te escribo padre porque:

Te quiero mucho y hoy como es el día del Padre te voy a decir porque te quiero tanto:

Papá  te quiero por que siempre que te pregunto médico, tu me acompañas para que me observe y aun- que tengas que trabajar tu bienes a buscarme.
Trabajas con mamá para que yo pueda comer lo que quiera.

Yo te amo con todo mi corazón, tú ya sabes que eres el mejor padre ,no hace falta que te lo diga yo ,pero te lo digo para que te acuerdes. Si algo que yo no lo se ,tú me lo dices. Estas ahí cuando lo necesito ,por las circunstancias que sean, y cuando yo me olvido de algo que tenía que hacer ,tú me lo recuerdas para que lo haga.

Papá eres el mejor padre del universo, del mundo y más del infinito, es que, no tengo palabras para decirte lo que siento por ti porque me bloqueo, porque son muchas cosas las que tú eres. Por que eres muy grande.

¡PAPÁ TE QUIERO!

No hay comentarios: