domingo, 18 de marzo de 2012

EL DÍA DEL PADRE

FELIZ DÍA DEL PADRE
Hoy es un día muy especial  para ti que lo disfrutes tanto como yo.
 Sé qué te lo vas a pasar bien, porque estaremos en familia y te daremos regalos y este es uno de ellos, en realidad es una carta, pero  espero que también sientas que es como un regalo. Trabajas sin parar para que podamos comer y tener dinero para pagar impuestos y que no nos quedemos en la calle.
Gracias por ayudarnos con los estudios y también a Isabel aunque esta carta no sea para ella. Gracias por hacer que mi cumpleaños no sea malo y por preparar todos los años la búsqueda del tesoro.
Gracias por corregir mis  fallos en el fútbol y por ver los partidos que, juego aunque los pierda.
Me encanta tener un padre como tú y que nunca me lo cambien porque eres el mejor .Un abrazo del hijo que más te quiero y te ayuda.   Te Quiero .GUILLERMO.                                         

No hay comentarios: