domingo, 18 de marzo de 2012

Día del padre.

19 DE MARZO 2012 ¡DÍA DEL PADRE!
Hoy es el día del padre como  ya sabéis todos;
Hoy te tengo que dar las gracias ¡por tantas cosas!
Por todo lo que has hecho, haces y seguramente seguirás haciendo por nosotros.
Tú me ayudas de muchas maneras, educándome, explicándonos tantas cosas que no entiendo, aconsejándome para que me salgan las cosas bien.
Pero sobre todo te doy las gracias por tu amor y cariño, siempre estás a mi lado cuando te necesitamos y me apoyas en todo lo que te pido.
GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MÓNICA CARRETERO
HEMOS PODIDO PUBLICAR ESTA IMAGEN
También me acompañas en todo lo que me gusta como por ejemplo en el deporte yendo a verme a todos los partidos y me animas siempre aunque no lo haga muy bien: o cuando estoy triste por algo siempre consigues que volvamos a estar contentos y nos ayudáis a mejorar en todo.
Contigo me siento protegido y seguro, cuando te tengo al lado no tengo miedo de nada.
¡ERES EL MEJOR Y TE QUIERO!


No hay comentarios: