domingo, 18 de marzo de 2012



I LOVE YOU
Hola papá te escribo esto para que sepas todo lo que te quiero.
Y tengo mil motivos, que digo mil, todos los del universo para quererte tanto o más, si se puede.
Te diré esos motivos: me educas como mejor puedes, haces lo que consideras que es mejor para mí, me quieres, me mimas,  haces para nosotros las mejores cenas de todo el Mundo mundial y no sigo. ¿Que por qué? Porque no acabaría nunca jamás.
Darías todo por mí, hasta tú vida. Haces todo lo que puedes por mí, incluso me malcrías un poco cuando me compras algún que otro capricho. Me ayudas en las dudas de los deberes y en esos momentos difíciles, cuando necesito a alguien que me apoye
 ¿Estos son suficientes motivos? ¿Qué aún quiere más? Vale pero si te duermes no es mi culpa. Venga sigo, todos los días te levantas muy temprano para prepararnos los desayunos llevas a los hermanos y te vas a trabajar. Cuando  vuelves de trabajar, comes rápidamente para llevarme a fútbol  u otras actividades. Me vienes a recoger, me llevas a casa y otra vez para abajo a llevar al otro hermano, y si esto no es suficiente, ya no hay padre mejor.
UN ENORME BESO DE: ALFONSO . 

1 comentario:

padre de Alfonso dijo...

Hola,hijo.Muchísimas gracias por lo que has escrito en el blog,sinceramente,me ha emocionado sobremanera.De todas formas quiero que sepas que hacer todo eso,como es con amor,no es trabajo sino felicidad.Te quiero mucho, besos.Papá.