domingo, 18 de marzo de 2012

dia padre-

Feliz día del padre
Feliz día papa te quiero mucho y 
 hoy es tu día y es a quien tengo que felicitar,

(gracias a la generosidad de Mónica carretero se ha podido conseguir esta imagen)
grito a mil voces ¡feliz día papa!
 Trabajas mucho y siempre  te lo voy a agradecer.
Papá una cosa que me gusta de ti es que eres muy gracioso,me animas en el fútbol para poder jugar bien y me ayudas con los problemas de mates cuando lo llevo mal.
Me ayudas a comprender mejor las cosas.
En cono, mates y lengua y cuando no encuentro una palabra en el diccionario
tu me la tratas de explicar.
Me enseñas a jugar al fútbol para mejorar mis faltas y lo consigues.
Gracias por todo a los dos papá y mamá, siempre os lo estaré agradeciendo.
Y papá te lo vuelvo a repetir: Te quiero!!!!!
¡Feliz día del padre papi!

No hay comentarios: