domingo, 18 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE

FELIZ DÍA DEL PADRE
Hoy es el día del padre y te he escrito esto porque te quiero mucho, porque eres el mejor padre del universo por quererme y aguantar mis tonterías
.Por apoyarme en los momentos difíciles y cuando estoy triste me animas.
Porque me compras muchas cosas sin razón, por darme la oportunidad de tener educación y ser alguien en el mundo,
porque cuando yo juego tu trabajas para ganar dinero y que nosotros tengamos donde vivir,
porque aunque me eches la bronca se que lo haces por mi bien y cuando estas cansado sacas fuerzas para jugar conmigo.
Porque tú me ayudas a estudiar y a sacar buenas notas en el colegio por todo esto y más que no sé como agradecértelo, porque esta hoja no es ni comparación con el cariño que me das tú

Gracias a la generosidad de Mónica carretero se a podido publicar esta imagen
MUCHAS GRACIAS PAPÁ

No hay comentarios: