jueves, 3 de mayo de 2012

Hola mamá
como tu bien sabrás ,
este poema te lo voy a dedicar
Por mi has cantado,
por mi has llorado,
por mi has jugado.
Tú lo has hecho
todo por mí.
Te debo una
¡qué una! MIL
Mamá  todo lo doy por ti.
Cuando yo estoy malita,
tú me tapas con la mantita
y me susurras
¡tranquila, pronto estarás buenita!
Tu siempre ropa
me vas a comprar ,
porque dices
que yo guapa
debo estar.
Y cuando pasan
más cosas
Y tú no estas
¡tranquila, papá me cuidará!
Tú me quieres ,
yo te quiero,
es un círculo amoroso
que nunca se romperá,
aunque nos enfademos ,
pero en mi corazón
siempre estarás.
Mamá ,nuestro amor
es especial.
Nada ni nadie
nunca nos podrá separar .
Yo de mayor
quiero reír como tú,
amar como tú,
trabajar como tú,
Y …………
¡Quiero ser como tú!
¡Te Quiero!
¡FELICIDADES!

Clara.

1 comentario:

Laura H dijo...

Muy bonito Clara, me ha gustado muchííísimo, era precioso.