jueves, 3 de mayo de 2012

Te escribo esto para que sepas lo mucho que te quiero y porque hoy es el día de la madre ¡felicidades!
Cuando estoy malita me cuidas y me das amor, por eso te quiero un montón.
Haces las tareas de la casa ¡que son muchas! Y aun te quedan ganas de darme un beso de buenas noches.
Siempre haces lo mejor para mí y aunque no me guste y me enfade, sé que lo haces porque me quieres.
Cuando vengo del colegio por la tarde me preguntas que tal me ha ido y me das un beso. Luego a la hora de comer me tienes la comida calentita y aunque no te lo diga te lo agradezco.  A veces cuando de madrugada  vienes a buscar la plancha u otra cosa me das un besito y me arropas y aunque te creas que no me doy cuenta me pongo muy contenta.
 Tú eres quien me da consejos en todo lo que puedes. Si estás mala no dejas de preocuparte por mí, cuando por la mañana me voy al colegio me preguntas que si he cogido el bocadillo porque no quieres que pase hambre.
 Yo te escribiría mucho más pero no hay suficiente papel para expresar LO MUCHO QUE TE QUIERO que tengas un buen día ¡Felicidades mama!

No hay comentarios: