viernes, 4 de mayo de 2012

I LOVE YOU

Mama tú que me cuidas te mereces este regalo por el esfuérzo  que haces para que podamos alimentarnos.
Gracias por ver mis partidos de fútbol. Me acuerdo de que cuando íbamos perdiendo pero tú seguiste animándonos  hasta que al final ganamos   no hubiéramos ganado sin tú apoyo. Gracias por ayudarme con los exámenes  que no entendía sobre todo en el de conocimiento del medio de la Unidad 11.Gracias por llevarme a Erasmus  para que entienda las cosas mejor.
Gracias por prepararnos las cenas aunque nosotros sabemos que estas cansada desde la 9 de la mañana hasta la 21 30 de la noche. Mamá yo sé que nos echas la bronca  tú nos sigues queriendo. Tú siempre nos dices  que no nos gastemos el dinero en tonterías porque dinero justamente en el mes que viene  se te acaba el
Contrato y solo vamos a vivir de las clases particulares no es  mucho lo reconozco  pero algo es algo. Yo voy a arrimar el hombro porque todos tenemos que algo de  nuestra parte .A y por cierto casi se me olvida casi se me olvida que te quiero. Un abrazo enorme del hijo que más te quiere. Guillermo.
 Esta canción te la dedico a ti.

No hay comentarios: