viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la madre.



      ¡Feliz día de la madre!

Mamá tú me has dado la vida y tú eres la persona que más me quiere en este mundo. Tú me levantas todos los días de buen humor y yo te lo agradezco así. Mamá eres la persona más cariñosa conmigo, siempre me dices dame un beso y yo te lo doy, bueno a veces porque a algunas veces me enfado contigo, pero luego siempre nos perdonamos, porque te quiero y no puedo vivir enfadada contigo. Mamá hay una cosa que me fastidia mucho de ti y, es que a veces le prestas más atención a tata que a mí.
Pero como todas las personas, tenemos defectos y ese es uno de ellos que tú tienes, pero aun así te quiero muchísimo.
Y te doy las gracias por todo lo que haces por mí  todos los días porque es muy importante para mí.
Te Quiero Mucho…
¡Feliz día de la madre!
        Paula García Sánchez.

No hay comentarios: