jueves, 3 de mayo de 2012

      A la mejor madre   Mi corazón late gracias a ti.
Hola, mamá, te escribo esto para que sepas lo mucho que te aprecio por todo lo que haces por mí; porque, aunque tu creas que no me doy cuenta de esas cositas que para ti no son nada ,pues para mí lo son todo; aunque no te lo creas.
¿Quieres que te cuente todo lo que haces por mí?
Vale pero te vas a aburrir un poquito o mejor dicho un muchito. No sé por dónde empezar.
Desde por la mañana ,que me levantas con besitos de buenos días; me llevas al colegio, me recoges; a lo mejor me compras una que otra chuche; preparas la comida ,tan rica como siempre ,si no la tienes ya preparada; nos llevas a las actividades que nos toquen, y también nos recoges;
nos ayudas con los deberes si tenemos algún tipo de duda, y no solo en los deberes en todas las dudas que tengamos .
Pero en fin, ¡QUE SERÍA YO SIN TI!!!.
Espero que te pueda devolver al menos un poquito en este día tan maravilloso.
Felicidades mamá.

No hay comentarios: