viernes, 4 de mayo de 2012

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

             DIA DE LA MADRE
 Mamá eres la mejor madre que una hija pudiera tener.
 Todos los días estas ahí    para cualquier cosa que necesite, y nos   aguantas nos    a Marina y a mí con tu paciencia.
Cuando tenemos la habitación desordenada nos la  recoges,  nos ayudas con los deberes cuando no los entendemos, te preocupas  por nosotras, nos cuidas y nos das ánimos en  momentos tristes o difíciles.
Yo te admiro por todo esto y por mucho más que no cogerían en todo el papel del mundo.                                                   
Que  sepas que no te cambiaría ni por todo el oro del mundo, porque tú eres  como un ángel de la guarda que me proteges, me cuidas  y me escuchas en todo momento.
También me compras caprichos que aunque no necesite  tú me los das.            
Por eso, y solo es  una vez al año aunque deberían ser más  días, de todo corazón te quiero mucho  y te deseo un  FELIZ DÍA DE LA MADRE ¡!!!!
          
Para rematar disfruta de esta canción que se que te gusta.





No hay comentarios: