viernes, 4 de mayo de 2012


 Feliz día mama
Mama tu fuiste la que me dio la vida, la que cuando lloraba de bebe me tenias que dar el vieron. Y que cuando me caía me leventabas y me decías que no era nada y que todos los días me sacas una sonrisa y cuando necesito  ayuda siempre estas hay. Haces ese esfuerzo para criarme bien para que no vaya por el mal camino, y tú siempre eres capaz de dar todo sin revivir nada. Y tú siempre tienes confianza en mi y mi hermano y nunca tiras la toalla por eso eres la mejor. Y tu amor es la energía que necesito para la vida y espero que esa energía siempre la  tenga, por que la necesito y tu amor es insuperable mama tu eres mi ángel de la guarda por que siempre estas para apoyarme y espero que siempre estas hay para lo que sea. Te Quiero Mucho.
                                                                ¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE ¡¡ rebeca.

                                                              te pongo esta canción por que se que te gusta

No hay comentarios: