jueves, 8 de marzo de 2012

Para mi madre 

Mi madre es de oro río y lloro Se levanta temprano para darme el desayuno unas ricas tostadas con un poquito de zumo. Mi madre me quiere y el sol amanece. La quiero me quiere me arropa siempre. De día , de  noche siempre  me ama .yo también .Es la mejor y única madre que he podido Querer .Con ella me río si me hace cosas en el oído. Me compra regalos incluso aunque no sea mi cumpleaños  . Me recoge la habitación aunque no sea su ilusión. Me da mimos de noche también de día Pero cuando más me quiere es cuando la hago sonreir . Recoge los platos también los aparatos .Te quiero porque me cuidas me ayudas me amas me haces las maletas y me quieres eso es lo que me gusta de ti me quieres .

 Esto va para ti

Ángela García Bruno

5 comentarios:

helga dijo...

Que bonitas son las flores y que bonita es tu poesía seguro que tu madre a llorar se pondría
mira la rima que me ha salido

helga dijo...

Que bonitas son las flores y que bonita es tu poesía seguro que tu madre a llorar se pondría
mira la rima que me ha salido

Laura H dijo...

¡Qué bonito Ángela, me ha encantado, es precioso!

Fernando dijo...

que bonitas son esas flores

REBECA dijo...

Ángela eres´UNA POETA MUY BUENA