jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la mujer.


Mamá te escribo esto porque me cuidas, porque trabajas para darme lo mejor, porque eres muy trabajadora, porque haces la comida de todos los días, porque todos los días haces la cama, porque limpias la casa, porque friegas todos los días, porque siempre has cuidado de tus hermanos, de mí, de tu familia, porque sin ti no soy nada, porque si algún día te ocurre algo yo no sabría que hacer sin ti, porque eres muy buena persona como madre, como tía, etc…Porque eres amable, porque eres simpática, porque si no se algo siempre me lo dices, me lo explicas, porque te levantas muy pronto para planchar la ropa, porque siempre que tengo que ir al médico o al oculista me acompañas, porque siempre que te cuento algún problema que he tenido siempre me ayudas, me lo solucionas, me dices las cosas por mi bien, y por ser así te doy las gracias. No cambies, te quiero.
Inés. 8-3-2012

4 comentarios:

Laura H dijo...

Me han gustado muchísimo todas pero me he fijado en especial en la de inés porque yo tampoco se que hacer sin mi mamá

Inés dijo...

Jejejejejeejejejeje gracias!!!!!

MARIA.O dijo...

QUE MONO INÉS Y LA FOTO QUE CUKI

Inés dijo...

Ya se que os cansareis de que os diga gracias,pero es que me decís cosas bonitas y lo tengo que decir ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!