jueves, 8 de marzo de 2012

Dia internacional de la mujer.

Para mi madre.
Mamá me alegro mucho de tener una madre tan trabajadora como tú.
Por la mañana me despiertas con dulzura y cuando me levanto me tienes el desayuno preparado.
Te levantas pronto para darnos el desayuno a mí y a tata.
Cuando vengo del colegio nos tienes la comida preparada.
Después de comer te duermes la siesta  un rato, para ir luego a trabajar.
Luego cuando vienes de trabajar, aunque estés un poco cansada, vamos a dar una vuelta, por la plaza o al parque.
Y aparte de todo eso Te Quiero porque me diste la vida a mí y a tata.
Cuando te pido algo me lo haces, me colocas  a veces la habitación y te admiro por tu forma de trabajar y de sonreír.
Eres cariñosa, amable, con genio pero muy buena y nos quieres mucho a todos.
Lo mejor de ti es que si dices algo lo cumples.
Que todo esto te lo digo por una única razón porque es el día de la mujer trabajadora y tú eres una de ellas, por eso te queremos tanto.
Te Quiero Mucho.
Paula.

1 comentario:

Laura H dijo...

Paula me ha gustado uno de los que más y es precioso