jueves, 8 de marzo de 2012

Dia Internacional de la mujer

Que buena eres mama, me quieres me cuidas me das mimos y caricias me das de todo mama. soy tu hijo y por eso me cuidas y a tu hija igual te esfuerzas en el trabajo en casa limpiando haciendo la comida te esfuerzas con todos de ser buena persona tienes mucha paciencia y tranquilidad me ayudas en los momentos difíciles a hacer los deberes a estudiar .Me vas dejando a hacer cosas yo solo como comprar el pan el periódico y también en el centro comercial ya me dejas ir solo por el pueblo.
Me aguantas las bobadas, las tonterías pero aún me quieres y eso es lo más pero que mucho muchísimo más. A veces me riñes me castigas ,pero eso da igual .Lo haces porque me quieres mucho aunque me enfade contigo me sigues queriendo y eso también cuando tú te enfadas un poco con migo .  

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola este es el mio y es muy bonito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Inés dijo...

Si si lo es,pero también el de todos!!!!!!!