jueves, 8 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER

Mamá, escribo esto para que sepas valorar lo  trabajadora que eres también,  cariñosa, me intentas educar lo mejor que puedes y lo consigues, das todo por mí, me aguantas, me ayudas en esos momentos difíciles y yo creyéndome que la ropa se lava sola, los platos se lavan mágicamente, la habitación la recogen los enanitos invisibles, los baños más de lo mismo y ya no sigo porque no acabaría. También me compras regalos muchas veces .Y todo esto y mucho más es lo que haces por mí.
Y como eres tan buena  esto lo haces casi sin darte cuenta. Para mí eres de oro  ¡qué  digo de oro, eres de diamante ni eso eres lo mejor de lo mejor!
PARA TI.ALFONSO

5 comentarios:

Adrián dijo...

TODOS LOS TEXTOS SON MUY BONITOS, PERO LOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO SON LOS DE ALEX , EL DE ALFONSO EL DE ÁNGELA Y EL DE PABLO. !!!!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre de Alfonso dijo...

Estoy tan emocionada que me voy a comer a Alfonso a besos, aunque como no me va a dejar, solamente le daré uno y le daré las gracias por esta sorpresa tan bonita.

Clara dijo...

Hola , soy Clara . Todos los textos me han gustado mucho , no puedo elegir . Los de poesía muy originales y los otros también .

María.L dijo...

que guay los platos se limpian mágicamente

Alfonso dijo...

Hola soy Alfonso el propietario de esto tan precioso era para preguntar a quién le había gustado.darel lay