jueves, 8 de marzo de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA DE LA MUJER 
Hola mamá , no sé qué sería yo sin ti, si no me hicieses la cama cuando se me olvida, mi comida antes que la tuya, despertarme cuando me quedo dormido más de la cuenta, tener preparado el desayuno nada más despertarme , planchar mi ropa cuando la necesito, barrer la casa cuando está sucia.
Me parece increíble que saques tiempo para hacer todas estas tareas, porque a mí me resultaría imposible hacer tantas cosas en tan poco tiempo y todas tan bien hechas.
Te admiro por cómo nos aguantas a toda la familia sin rechistar y sin enfadarte. Quieres educarme de la mejor forma posible, pero sin ser demasiado dura. Eres muy cariñosa y trabajas para             nuestra casa esté bonita y sea acogedora. En fin, por todo esto y por muchas cosas más te admiro y te respeto .Te quiero mucho   mamá.

4 comentarios:

ahelg dijo...

esta muy bien .felicidades a todos vuestras madres

MARIA.O dijo...

QUE BONITO ADRIÁN YO TAMBIÉN ESTOY CONTIGO.MARIA.O

Pablo H dijo...

Tienes mucha razón que haríamos sin ellas.

pablof dijo...

PABLOF dice...
tienes toda la razon