jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la mujer


 
MI MADRE
Mi madre trabaja,
con mucho esmero,   

Hace muchas cosas;
Cocinar, lavar, planchar,
Y poco tiempo para descansar,
Para arriba, para abajo
Está con su trabajo,
Y ni un día de relajo.
Las madres tienen que trabajar,
Y nosotros a veces ,no las dejamos descansar.

Me gusta ver como hace las cosas,
y cuando puedo la ayudo,
Me gusta cuando me recoges mi cuarto,
y las cosas que yo he descolocado,
cuando me haces mi comida y postre favorito para comer,
cuando el día de mi cumpleaños me despierto y encima
de mi mesa hay un papel en el que pone: ¡feliz  cumpleaños
, que
tengas un buen día!
Si te levantas de mal humor 
intentas contentarte por mí,
vienes cansada de tu trabajo
 y no te sientas, te pones a trabajar a preparar la comida del día siguiente,
y yo a la hora de cenar pongo mi serie y a ti no te gusta.
Me compras muchos caprichos,
haces cosas por mí, me haces el desayuno
y cuando me levanto lo veo y me pongo feliz de todo tu trabajo
¡GRACIAS POR SER COMO ERES MAMÁ!
Día internacional de la mujer.  Día  8.
Laura H

2 comentarios:

Pablo H dijo...

Cuando vienes del trabajo tienes mala cara pero cuando te miro la intentas esconder para que no te vea que estás mal y que no me preocupe.¡GRACIAS POR SER COMO SOIS¡

Laura H dijo...

Tienes razón Pablo, es verdad.