jueves, 8 de marzo de 2012



DÍA INTERENACIONAL DE LA MUJER



Mamá te quiero mucho eres una madre muy trabajadora porque:

Porque me regañas cuando me porto mal sé que lo haces con buena intención por que es lo mejor para mí y mi educación.

 Te levantas por las mañanas un poco antes para hacerme  desayuno.Me preparas la comida para comer  y además  lo haces con todo tu cariño que eso es lo importante. Limpias la casa para que podamos caminar sin mancharnos. Planchas la ropa para que yo me la ponga y no esta sucia y todo eso lo haces tú. A veces me recoges la cama y me ordenas la habitación, cuando yo no lo hago y sé que eso cuesta y merece una recompensa como es esta. Nos llevas al médico cuando estamos malos. Aún así con todo lo que te he dicho me tienes que aguantar cuando me porto mal. La verdad es que eres muy trabajadora.

Samuel

3 comentarios:

Pablo H dijo...

Tienes razón,todo eso les cuesta pero siempre lo hacen con una sonrisa, por que lo hacen para nosotros.

pablo F dijo...

Samu tienes una madre superbuena tienes una suerte super buena

HELGA dijo...

pues claro que si si no lo hicieran por nosotros......