jueves, 8 de marzo de 2012

día 8 día internacional de la mujer

Mi madre se levanta muy temprano para prepararme el desayuno, siempre me prepara la ropa aunque esté cansada.  Los fines de semana me prepara la comida, cena y desayuno.
Me prepara para ir a jugar al  futbol, limpia toda la casa piso a piso aunque le cueste y nos quiere muchísimo. Trabaja en casa y fuera de casa todo el día trabajando, cueste lo que cueste nos lleva a  cualquier sitio  este lejos o esté cerca eso le da igual.
Todo lo que hace es interminable de nombrar, estaría al menos 1.000 años nombrando todo lo que hace. En el día internacional de la mujer yo te felicito por todo lo que haces dentro de casa  y fuera de casa, porque ya haces bastante y mucho más. Tu eres la mujer más importante para mí en el día de la mujer. Feliz día de la mujer. Mamá te quiero.

7 comentarios:

helga dijo...

esta muy bien.

helga dijo...

poner el nombre que es anonimo

Inés dijo...

Creo que la que ha escrito lo primero es Mª José porque si pinchas en todos juntos te viene una cosa sobre la educación,en tonces por eso yo creo que es ella.

HELGA dijo...

NO SE SABE ES UN MISTERIO QUE HAY QUE AVERIGUAR¡¡¡¡¡ QUE GUAY!!!!!!

pablo f dijo...

PABLO F dice...
esta muy bien porque que su madre hace muchas cosas .Esta muy bien.

Laura H dijo...

Alejandro me ha gustado muchísimo
tu texto pero fútbol tiene tilde en la u porque es llana acabada en
l acuérdate para la próxima vez

Inés dijo...

Me encantan esas flores tan rojas!!!!