viernes, 16 de marzo de 2012

¡Felíz día del padre!

¡Feliz día del padre!

Te deseo un feliz día del padre y que lo pases muy bien en este día tan espacial que se te dedica, porque me quieres, me cuidas esté o no mala, porque me mimas y me das cariño.
De vez en cuando me compras caprichos y,a veces, no te doy las gracias.Si me pasa algo te encargas de mi,
y cuando me rompí el brazo me cuidaste y estuviste jugando conmigo, y atendiéndome.
Me distraías diciéndome cosas y haciéndome reír para que me olvidara  del dolor.
Por eso te doy las gracias por todo aquello que me haces
y que me regalas ,sea o no mi cumpleaños .Yo veces no te doy las gracias y a tí te sienta mal y no me riñes para que yo no me enfade.
Cuando me preguntas los viernes que estoy contigo ,que con quien he quedado de mis amigas siempre me acompañas al parque , aunque no tengas ganas.Y cuando juegas al Monopoly conmigo, para pasar un rato divertido.
Por todo eso te doy las gracias y te digo:

¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO, NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!


(esta imagen está gracias a Mónica Carretero)

No hay comentarios: