viernes, 16 de marzo de 2012

Día del padre

       Para mi padre con mucho cariño.

Papa te quiero porque en momentos difíciles me apoyas y siempre estas a mi lado.
Cuando necesites mi ayuda estaré siempre a tu lado porque te quiero, y a veces tienes razón y…lo siento por esas veces ¿te acuerdas? <!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Gracias por tu amor y por tu comprensión. Y aunque a veces vengas de mal humor y me grites yo lo entiendo porque yo también lo hago, por eso te entiendo tan bien y por muchas mas cosas. Aquellas veces que me enfado con mama o con tata tu siempre me consuelas y aunque tengas a veces mal genio Te Quiero. Sabes una cosa que eres muy buen padre por todo lo que haces y es normal que te enfades conmigo porque la verdad que da mal que lo diga yo pero soy un poco pesada bueno mucho pero aun así tú me aguantas.
Y yo sé lo que estas aguantando por nosotras y eso es muy importante para mi.
Y sé que tu no eres de decir Te Quiero pero yo se muy bien a quien quieres y a quien no.
Te Quiero Mucho.

No hay comentarios: