domingo, 5 de mayo de 2013

PARALAMEJOR MAMÁ
Hola mamá, como sabrás hoy es el día de todas las madres,
y también el tuyo, y como hoy es tu día he decidido hacerte un regalo:
Mamá quiero que aprecies todo el amor que siento hacia ti 
¿Y sabes porqué viene  todo este amor? 
 Porque  desde pequeño me educabas con toda la paciencia del mundo o más.
 Por las noches, cuando te levantabas porque yo estaba llorando o cuando quería algo lo intentabas conseguir por todos los medios posibles,
 pero mi amor hacia ti no es solo por esos grandes o enormes esfuerzos que hacías por mí, también todo mi amor hacia ti es porque: me ayudas, me educas, me mimas, me cuidas, me proteges me…….  Te duermes¿ verdad ?pero es así todo tu amor hacia mi igual que el mío hacia ti.
TE QUIERO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

No hay comentarios: