domingo, 5 de mayo de 2013


DE tu HIJA NATALIA: para la mejor mamá   del mundo



Te quiero mucho, tanto que no tengo suficientes palabras, pero lo voy a intentar.

Tú y yo sabemos que tienes días malos y días buenos, pero los malos intentas que no nos demos cuenta de que estas mal y siempre tienes la sonrisa en la boca, eso es lo que hace que yo este feliz.

No sé qué haría  yo sin ti. Cuando estaba en el hospital me apoyabas y estabas siempre conmigo día y noche sin separarte nunca de mí no te bajabas nunca a tomar el aire siempre estabas conmigo, solo te separabas de mi  cuando tenías que ir a ver a Oscar, en cambio otras mamás si se bajaban.

Cuando no podía dormir porque estaba nerviosa de si entraban a ponerme la quimioterapia, tú me hacías cosquillas en la cabeza y yo me dormía.

Cuando estaba triste porque no podía salir a jugar a la calle con mis amigas tú ponías caras de payaso y hacías lo que fuera para que tu niña no estuviera triste o me diera cuenta que estaba en el hospital.

Me acuerdo que como no tenía apetito, y no comía tú me traías de casa  la comida que me gustaba para que comiera.

Te debo la vida mamá

 

TE QUIERO MAMÁ
 

 

 

 

 

No hay comentarios: